¿Defecto de forma en multa de tráfico?
Acaba de decirme un Policía Local que mi vehículo ha sido denunciado por estar mal estacionado. Ha ocurrido así:
Estaba lloviendo. He ido a recoger a mi hija de 3 años al colegio y había muchísimos coches y ningún sitio donde parar, por lo que me he subido a la acera y pillando un paso de peatones (ya se que es motivo suficiente de multa, pero han sido 5 minutos por el reloj). He ido y vuelto corriendo, y al llegar estaba el Policía dando paso a los peatones y me ha dicho que mi coche está denunciado. Le he rogado, pero no ha habido forma (ha sido bastante desagradable, por cierto).
No me ha dado notificación alguna, ni me ha dicho el importe (yo tampoco le he preguntado). ¿Existe defecto de forma?
Muchas gracias por anticipado.
Estaba lloviendo. He ido a recoger a mi hija de 3 años al colegio y había muchísimos coches y ningún sitio donde parar, por lo que me he subido a la acera y pillando un paso de peatones (ya se que es motivo suficiente de multa, pero han sido 5 minutos por el reloj). He ido y vuelto corriendo, y al llegar estaba el Policía dando paso a los peatones y me ha dicho que mi coche está denunciado. Le he rogado, pero no ha habido forma (ha sido bastante desagradable, por cierto).
No me ha dado notificación alguna, ni me ha dicho el importe (yo tampoco le he preguntado). ¿Existe defecto de forma?
Muchas gracias por anticipado.
{"Lat":35.2786103977769,"Lng":-2.9479193687439}
1 respuesta
Respuesta
1
Hola Txema, me gustaría me solucionaras una duda para ver si recurro al contencioso administrativo o no:A mi me pararon en la carretera por, presuntamente, adelantar a un patrol de la GC a las 6 am yendo a currar, en línea continua.Me pidió (solo iba uno) la documentación, me pregunto que si tenia prisa, se fue al coche para comprobar y a los 3-4 min vuelve y me dice que ya me puedo ir.(No me notifica nada ni verbalx ni por escrito). Hasta ahí bien pero recibo la multa 3 meses después en mi casa.He recurrido y nada, he pedido expediente ( no indica el porque no se me notifico en el acto por escrito, solo pone abajo en el cuadro de mi firma:"notificado verbalmente") .¿es recurrible? Gracias - Jose Morales