Garantía teléfono
Tengo un problema con un móvil y quisiera saber si saber si es posible que me despejaran una duda, con fecha 7/12/2004 adquirí un teléfono móvil a Telefónica marca Nokia el cual estuvo funcionando correctamente durante año y medio hasta que empezó a fallar, con fecha 7/12/2006 volví a la tienda donde compre el teléfono y le entregue el teléfono para su reparación pues entendía que estaba dentro de la garantía y se trataba de un problema de fallo software y por tanto pedí su reparación dentro de la garantía.
¿Posteriormente a las dos semanas aproximadamente me devuelven el teléfono sin reparar y además acompañan una factura de 18? En concepto de realización de presupuesto, la cual me niego a pagar.
Además me dicen que no esta acreditado que este dentro del periodo de garantía y que por lo tanto no procede reparar el teléfono.
Tengo tanto la factura de compra de fecha 7/12/2004 así como el albarán de entrega en la tienda para su reparación de fecha 7/12/2007 y tengo dudas si es cierto que entra en garantía o no.
¿Posteriormente a las dos semanas aproximadamente me devuelven el teléfono sin reparar y además acompañan una factura de 18? En concepto de realización de presupuesto, la cual me niego a pagar.
Además me dicen que no esta acreditado que este dentro del periodo de garantía y que por lo tanto no procede reparar el teléfono.
Tengo tanto la factura de compra de fecha 7/12/2004 así como el albarán de entrega en la tienda para su reparación de fecha 7/12/2007 y tengo dudas si es cierto que entra en garantía o no.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1