Reclamación armario

Mi problema es con un dormitorio que me trajeron a primeros de febrero.El tema es que el armario lleva 4 puertas, de esas 2 tienen espejo y es donde estamos teniendo problemas: esas puertas se han ido doblando solas, sobre todo por arriba y abajo hasta llegar a un punto que estaban completamente deformadas, solo pasa con las del espejo como si no soportaran el peso del espejo.El caso es que fuimos a la tienda y nos dijeron que no pasaba nada que nos llevaban unas nuevas y si volvía a pasar pues otra vez y así sucesivamente, yo les dije que no era solución porque no puedo estar toda la vida cambiándolo a lo que me dijeron que no podían hacer otra cosa como mucho quitar los espejos y dejarlas lisas pero tampoco me parece normal porque yo he pagado por un armario con espejos.
La pregunta es que opciones tengo, que puedo exigirles:que me devuelvan el dinero, alguna forma de que me den un armario de similares características, no se en fin que solución podría haber porque si no ellos se agarran a estármelo cambiando hasta que me canse
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Con la ley en la mano Ud. puede exigir o bien que se repare o reducción del precio, o que le devuelvan su dinero. Trate de llegar a un acuerdo económico y busque quien se lo haga mejor.
Si se niegan denuncieles en consumo. Ya me dirá como acaba.
Respuesta
1
Consigue una hoja de reclamaciones en la tienda y llévala al departemanto de consumo de tu Comunidad Autónoma a ver si ellos hacen algo. Esto te vale ya como primera reclamación en un periodo de garantçia de los muebles.
Haz constar que no puedes estar siempre cambiando las puertas porque el cuerpo del armario se resiente con el cambio de los tornillos y que quieres la sustituciçon del armario por otro similar ya que la marca de los muebles no te ofrece garantía.
Si esto no es suficiente para que reaccionen y si no eres socio de la OCU, organizaciçon de consumidores y usuarios, tendrças que ir a poner el asunto en manos de abogados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas