Multa de aparcamiento en zona azul con línea amarilla
Me han multado al aparcar en zona azul, que curiosamente tenía también línea amarilla, cosa que no entiendo o se puede aparcar o no. Lo que más rabia me dio es que estaban allí los municipales cuando aparqué, incluso me vieron sacar el tiquet y no me dijeron nada. Está claro que lo hicieron a mala fe, puesto que se supone que no voy a ser tan estúpida de cometer una infracción conscientemente estando ellos delante, y mucho menos de sacar el ticquet. Tardé 15 minutos y cuando les pregunté como debía pagar la multa, ya que es la primera en 15 años de carné, me contestó de muy malos modos que por detrás venían las instrucciones. Me excusé diciendo que yo aparqué en zona azul (que por cierto está recién pintada), y que no había visto la amarilla. Contestó que hay que fijarse. ¿Y ya está 45?.
¿Tengo alguna posibilidad si recurro la multa? ¿O mejor la pago y me olvido del tema?
¿Tengo alguna posibilidad si recurro la multa? ¿O mejor la pago y me olvido del tema?
1 respuesta
Respuesta de vampirito
1
Saludos, le escribo a través de este chat porque me encuentro en una situación muy parecida a la que a descrito en su mensaje. He recibido una multa por estacionar en una zona con línea amarilla en el bordillo, que a su vez está delimitada en la calzada como estacionamiento de zona azul. Me interesa conocer como fue la resolución de su caso y que medidas tomó para ello. Muchas gracias. - Anónimo Anónimo