Permiso de circulación con matricula extranjera
Tengo NIE español desde hace un ano y medio, pero me he dado de alta en el padrón solo desde hace 1 semana.. Me han dado una multa según la Ley de Seguridad Vial por que no tengo "PERMISO DE CIRCULACIÓN" español, de echo que tengo placas extranjeras y permiso de circulacuion de mi país.. El coche tiene dos propietarios : mi padre (tiene residencia en otro país) y yo que tengo residencia en España.
En la multa falta totalmente el articulo y el apartado a que se refiere.
Ademas me han inmovilizado el coche por un día, y me lo desboquearon sin que hayan desaparecido las causas que la han motivado(solo he pagado laa grúa que se lo llevo).
En los 3 papeles que me han dado hay errores de forma: una vez soy conductora, una vez propietaria y conductor mi novio (era la verdad) y en el tercero propietario mi novio y yo conductora.
Si usted me puede ayudar.
En la multa falta totalmente el articulo y el apartado a que se refiere.
Ademas me han inmovilizado el coche por un día, y me lo desboquearon sin que hayan desaparecido las causas que la han motivado(solo he pagado laa grúa que se lo llevo).
En los 3 papeles que me han dado hay errores de forma: una vez soy conductora, una vez propietaria y conductor mi novio (era la verdad) y en el tercero propietario mi novio y yo conductora.
Si usted me puede ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1