Multa en zona azul con el ticket puesto

Hasta que punto me puedo defender de una multa, te cuento, puse el ticket que me cubría de 12:59 a 13:59 en toledo de 14 a 17 no se paga, cuando salí del medico ha las 14:10 me encontré que me habían puesto la multa a las 13:27 en la multa me pone, Por estacionar en zona azul o naranja sin exhibir en el interior del parabrisas el titulo habilitante o autorización de control, con una anotación en bolígrafo, ticket no visible, ¿y la denuncia no es anulable y es de 60?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo si que haría un pliego de descargo fotocopiando el ticket que tienes. De todas amneras de multas de ota no se si hay que ir a reclamarlas al ayuntamiento o a jefatura de trafico pero puedes empezar si quieres por jefatura de trafico y vas allí con todo y les dices que como lo ven ellos, que si te pueden asesorar de como hacer el pliego, etc, para que así vean ellos el grave error producido.
Suetre y si luego necesitas más información me dices, pero te digo que en principio la multa es reclamable a todas luces, porque de negarse se podría ir a un juicio de lo contencioso-administrativo.
Muchas gracias pero no creo que por ese dinero me meta en ningún juicio antes de llegar a ese punto lo más probable la page para no perder más tiempo ni en ir a reclamarla y ni en ningún juicio ese tiempo para mi es oro por que soy autónoma, pero se me ha ocurrido que quizá en el seguro del vehículo (mapfre) me entre la reclamación de multas lo consultare mañana y que se encarguen ellos... pero de todas manera muchas gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas