Se puede aparcar a la puerta de un garaje sin vado
He aparcado mi vehículo a la puerta de un garaje sin vado de un vecino que sabe que el coche es mio. En vez de avisarme para quitarlo llama a la guardia civil, esta se presenta en mi casa y me dice que haga el favor de quitar el coche. Mi sorpresa es cuando bajo a retirarlo y la propietaria me insulta y me grita. Indignado no quito el coche, ya que yo pienso que no esta mal aparcado y sobre todo por la falta de respeto hacia mi. A las 2 h. Se vuelve a presentar la guardia civil en mi casa y me "obliga" a retirar el vehículo. A mi pregunta de si por ley lo tengo que retirar la G.C. Me contesta que si. Ademas el G.C. Me indica que el propietario de la casa me ha denunciado y que me llegara la denuncia por trafico. ¿Es esto legal?
3 Respuestas
Respuesta de Sebastian González
2
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta de Alfonso Ruiz Rueda
1
Sebastián gonzalez en este caso concreto y a mi parecer el que es poco civilizado es el listo espabilado que pretende tener los mismos derechos que los que pagamos por tener vado.solo por eso yo también le aparcaria delante y como a mi estas cosas me repatean y mucho por su bien que no me encontrará yo con una denuncia.por que entonces iba entrar en una guerra conmigo que te aseguro que no podría ganar.otra cosa o eres madero o el listo lo eres tu compi. - Oskar .
Oskar, creo que el comentario que haces a Sebastian no es el adecuado, pues los que tienen vado, no deben ser superiores a los que no tienen. Y según el RGC, debemos de respetar la libre circulación de vehículos, animales de tiro carga o silla, te puedes leer un poco el RGC. - Alfonso Ruiz Rueda
Yo diría que por educación no aparcaría en ninguna puerta de cochera tenga o no vado permanente, por que si no, por esa regla de tres según chicodebilba, yo podría aparcar obstruyendo la puerta de una casa ya que tampoco tiene vado. Ante todo hay que ser cívico - Miguel Iglesias