Atropellada
Hola, hace dos días fui atropellada enfrente de mi centro de estudios en un paso de cebra sin semáforo. La culpa fue del vehículo que noparo ante el paso de cebra. Tengo 18 años y el mismo día del atropello acudí a urgencias donde tenia una tendinitis en lepie derecho y hematomas enla pierna derecha, y contracturas en la espalda. Tengo que usar muletas durante una semana por el momento para poder caminar puesto que m han vendado el pie.
También el mismo día del atropello puse una denuncia a la conductora. ¿Ahora qué va ha ocurrir? ¿Su seguro se ocupara nada más que de los gastos médicos o me indemnizaran?
¿Qué deberían de pagarme aproximadamente? ¿Con la denuncia hacia la conductora ya me imponen una indemnización?
Un saludo gracias por su ayuda :)
También el mismo día del atropello puse una denuncia a la conductora. ¿Ahora qué va ha ocurrir? ¿Su seguro se ocupara nada más que de los gastos médicos o me indemnizaran?
¿Qué deberían de pagarme aproximadamente? ¿Con la denuncia hacia la conductora ya me imponen una indemnización?
Un saludo gracias por su ayuda :)
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1