Denuncia por "Estacionar en lugar prohibido, dificultando la salida de un vado": ¿Cómo recurrirla?
El día 29 de diciembre de 2011 encontré una denuncia en el limpiaparabrisas de mi coche aparcado donde habitualmente lo estaba dejando (yo y otros usuarios); el boletín de denuncia menciona como precepto infringido la ORDENANZA OMC art 39.2 (sin especificar la cantidad de la multa) y como hecho denunciado "ESTACIONAR el vehículo en lugar prohibído dificultando la salida de un vado"; el 19 de enero recibí la notificacion de denuncia: precepto infringido: LEY de Trafico y Seguridad Vial 38.3 5C, OMC 39.2 y una multa de 200, oo euros (importe reducido 100 euros). Me gustaría saber como puedo recurrirla dado que: 1) en ese lugar hay vehículos habitualmente aparcados sin dificultar la salida del vado; 2)la Ley segun he visto dice DELANTE de un vado y el vehiculo estaba en frente, no hay raya amarilla aunque si un vado correctamente señalizado pero en frente del lugar de la denuncia; se trata de una via de unico sentido que tiene zona azul delimitada para aparcar y se puede circular sin problemas (calle Matadero 10) ; 3) el boletín de denuncia no menciona el importe de la multa, este hecho puede ser considerado falta de forma ¿?
Gracias
Gracias
{"Lat":40.3017035,"Lng":-3.44059119999997}
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo