Baja por accidente de trabajo
Me encuentro en baja por accidente de trabajo que me ha llevado a ser operada el 25 de agosto de la rodilla derecha, ahora en estos momentos me encuentro que no puedo hacer rehabilitación por que me salen tendinitis que me evita continuar y con dolores diarios más la funcionalidad de la pierna es limitada por que me cuesta mucho subir y bajar escaleras no puedo correr ni andar rapido y agacharme es un vía crucis pero bueno mi pregunta esta en que la doctora dice que me van a dar de alta por mejoría y por que el tratamiento ha terminado y aunque tenga dolores y me encuentre así que no pueden hacer nada solo darme de alta y pasarme al tribunal medico y yo no quiero eso pues lo que quiero es poder trabajar y que mi pierna funcione bien y no tener dolores continuamente y si me pasan al tribunal medico que me pasen estando de baja no de alta por que yo no estoy curada y bueno quisiera saber que puedo hacer para que me curen de verdad y no me den el alta estando así por que se que no voy a poder trabajar espero su respuesta y gracias por su tiempo
1 respuesta
Respuesta
1