¿Se puede girar a la izquierda?
La semana pasada tuve un accidente (al girar a la izquierda no me di cuenta que venia otro vehículo y colisionamos). Vino la Guardia Civil y me puso una multa en la que pone textualmente "Hecho denunciado: Conducir de forma negligente creando un riesgo para otros usuarios de la vía. Efectúa giro a la izquierda, no se percata que circula otro vehículo sentido contrario colisionando, se realizan diligencias a prevención."
Donde yo gire a la izquierda no hay señal que indique tal prohibición de hacer ese giro, solo en el suelo una flecha que señala para adelante y hacia la derecha.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no haya señal, habiendo esa pintada en la carretera, esta bien hecha la denuncia. ¿Tengo qué pagarla?
Es que estoy un poco liado.
Donde yo gire a la izquierda no hay señal que indique tal prohibición de hacer ese giro, solo en el suelo una flecha que señala para adelante y hacia la derecha.
Mi pregunta es la siguiente, aunque no haya señal, habiendo esa pintada en la carretera, esta bien hecha la denuncia. ¿Tengo qué pagarla?
Es que estoy un poco liado.
1 respuesta
Respuesta de agusting
1