Juicio por Faltas (accidente de Tráfico)
Me acaba de llegar una citación a un juicio por un accidente de tráfico, yo soy la denunciada. Lo que ocurrió fue que iba conduciendo y al pasar por un semáforo en verde (para los coches), note un golpe en un lado del coche, y era un niño pequeño que pasó corriendo, ya que su madre estaba en el otro lado de la calle y quería ir tras ella. Después la madre cogió al niño y se me subió al coche diciéndome que le llevara al hospital. Después de llevarla al hospital y desde allí llame a atestados que hicieron el parte, hicieron fotos al coche, ya que del golpe del niño, hizo que saltara el retrovisor y lo llevaba colgando (lo que justifica, que el niño se me abalanzó y no le atropellé por delante), además también tengo un testigo que vio como el semáforo estaba en verde y pasaba bien, esto ya se lo comentó a atestados.
¿Quisiera saber si con estas pruebas pueden ponerme alguna multa o que me puede pasar?, Con estas pruebas, ¿es posible que desestimen la demanda?.
¿Quisiera saber si con estas pruebas pueden ponerme alguna multa o que me puede pasar?, Con estas pruebas, ¿es posible que desestimen la demanda?.
2 Respuestas
Respuesta de huecha
1
Respuesta de apam25
1