Multa en vado permanente
Debajo de mi casa tengo un servicio técnico de una marca de herramientas y sólo es tienda, me refiero a que no pueden introducir ningún vehículo y tienen un vado permanente. Mi duda viene porque, lógicamente, la tienda tiene un horario de apertura y la pasada semana aparque mi coche en dicho vado en horario de cierre de la tienda, el caso es que el coche que tenía detrás llamo a la policía porque, según me comentaron, no podía salir por culpa de mi coche y de una furgoneta que estaba detrás de él, también en un vado permanente de un garaje. El tema es que el señor del coche llama a la policía, y seguidamente y golpeando mi coche y la furgoneta sale del sitio. Al cabo de un rato llega el policía, el denunciante ya no está y ve que mi vehículo esta aparcado en un vado permanente y me multa con 200 euros, a la furgoneta no le puso la multa, supongo que no se dio cuenta de que estaba en un vado permanente, pero bueno, ese es otro asunto. Mi dudas son dos: la primera es si esa tienda puede tener vado permanente ya que no puede introducir ningún vehículo y sólo es para reservar sitio para el propietario, y la segunda es si el policía obró bien multandome, ya que, aunque haya un vado permanente, tiene un horario laboral. Muchas gracias.
{"Lat":39.5682494739445,"Lng":2.64993667602539}
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1