¿Cuantía de multa por aparcamiento?
Tengo una duda sobre una multa por mal eatacionamiento, comento la situación, yo deje mi coche estacionada en un vado permanente ( no más de 15-20 minutos, para recoger a mi hijo de un añito ), el caso es que cuando bajo con mi hijo en brazos, la bolsa de los jugutes y un paquete de pañales ( imaginate el papelón ), resulta que en ese corto espacio de tiempo un coche había intentado salir de la cochera ( no toco el claxon ni una solo vez porque yo estaba pendiente ) el caso es que había dos señores policías multando mi coche ( le pido disculpas al policía, y al dueño del coche que quería salir), el caso es que el policía me pide el carnet de conducir, (por cierto en la dirección, el policía no ha puesto la calle correcta), mi sorpresa es que la cuantía de la multa es de 200 euros. Normalmente no me ponen muchas multas, pero creo que la ultimas fue de unos 90 euros.
Mi duda es la siguiente, ¿se puede recurrir la multa? En el caso de que la respuesta sea positiva, ¿existe la posibilidad de ganar el recurso? Y por ultimo no es un tanto desproporcionada la cuantía de la misma (200 euros).
Mi duda es la siguiente, ¿se puede recurrir la multa? En el caso de que la respuesta sea positiva, ¿existe la posibilidad de ganar el recurso? Y por ultimo no es un tanto desproporcionada la cuantía de la misma (200 euros).
1 Respuesta
Respuesta de misirica
1