Multa de trafico defecto forma

El pasado 30 nos multaron por exceso de velocidad con radar la policía local de Badajoz, en la 1ª notificación que me piden identificar al conductor viene donde me han hecho la foto Carretera Campomayor dirección Badajoz, pero en la notificación que le ha llegado a mi marido, ya que el era quien conducía, en el lugar pone directamente Campomayor, que es una población cercana a Badajoz pero de Portugal, puedo alegar defecto de forma en el recurso de alegaciones, ya que se supone que la policía local de Badajoz no tiene competencia en portugal.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es así como esta notificada la sanción, sin indicar punto kilométrico, solo Campoamor, podrá indicar esto en el recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Hay posibilidades de que se anule el procedimiento o tienen la potestad de modificarlo y volverlo a enviar?
Gracias anticipadas.
Es complicado hablar de posibilidades, pero son altas de ganar. Aunque ellos pueden intentar que sea un error subsanable, en realidad es un defecto de forma...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas