Notificación de una multa injusta
Me notifican una multa del ayuntamiento de 200 euros, después de 80 días, por estacionar sobre aceras, impidiendo pasa, en la multa aparece la matrícula y en tipo de vehículo, se refiere como TURISMO, sin otra identificación como marca, modelo, color, y en la dirección pone CTRA FUERTES S/N, hay una parte que tiene bolardos, en otra no tiene acera, y es una carretera de gran extensión. Mi pregunta es: 1º no tiene que identificar mejor al vehículo, dando más datos, así como poner alguna referencia de donde estaba el coche y se me denuncia, pues las aceras ninguna tiene más del metro de ancho, con lo cual invadiría el carril de circulación y si fuese así, me lo tendría que llevar la grúa. Yo no recuerdo el tema pues nunca se me notificó en el parabrisas multa alguna y 2º puedo pedir una foto de prueba del hecho que se denuncia, pues quiero recurrir y como es el primer caso que me pasa, no sé muy bien por donde empezar. En la multa pone que no se me notificó por estar el conductor ausente.
1 Respuesta
Respuesta de kaimann