Multa aparcamiento en carga y descarga
Esta mañana he aparcado mi coche en una zona de carga y descarga. He subido 5 minutos a una gestoría justo en frente y cuando he bajado ya estaba la policía local multandome el coche. Y pregunta es: en la señal ponía carga y descarga máximo treinta minutos. ¿Eso significa que puedo estacionar como máximo hasta treinta minutos o solo referiere a los vehículos de carga y descarga? Es para saber si puedo solicitar un pliego de descargo y reclamarla o pagarla cuando antes para no tener que abonar los 96 euros que es la mullta completa.
1 Respuesta
Respuesta de encalzada
1
Yo trabajo todos los días con furgoneta y aparcando en los carga y descarga para poder trabajar.La solución no es aparcar con un turismo en esa zona haber si no pasa nada, y si te denuncian revisar si hay soluciones.La solución es como en todo mentalizarse. En esa zona un turismo no puede aparcar ni 1 segundo ni 5 o 10 minutos como dice la mayoría. Solo hacer una parada de 2 minutos máximo sin abandonar el vehículo. Y si fuera el caso de que alguien necesita el lugar por motivo de carga descarga cederlo. Yo en mi día a día mientras los turismos paran 5 minutos yo paso más de media hora buscando otro lugar por que cuando vuelvo a pasar hay otro turismo que esta también 5 minutos. - Moises Fernandez Caamaño