Notificación de una multa injusta
Me notifican una multa del ayuntamiento de 200 euros, después de 80 días, por estacionar sobre aceras, impidiendo pasa, en la multa aparece la matrícula y en tipo de vehículo, se refiere como TURISMO, sin otra identificación como marca, modelo, color, y en la dirección pone CTRA FUERTES S/N, hay una parte que tiene bolardos, en otra no tiene acera, y es una carretera de gran extensión. Mi pregunta es: 1º no tiene que identificar mejor al vehículo, dando más datos, así como poner alguna referencia de donde estaba el coche y se me denuncia, pues las aceras ninguna tiene más del metro de ancho, con lo cual invadiría el carril de circulación y si fuese así, me lo tendría que llevar la grúa. Yo no recuerdo el tema pues nunca se me notificó en el parabrisas multa alguna y 2º puedo pedir una foto de prueba del hecho que se denuncia, pues quiero recurrir y como es el primer caso que me pasa, no sé muy bien por donde empezar. En la multa pone que no se me notificó por estar el conductor ausente.
Respuesta de kaimann