No recibi notificacion

Tengo una multa por exceder la velocidad máxima (radar) (¿140?). Me he dado cuenta porque me ha llegado una (de la otra no tenía ni idea) por el articulo 72.3 (propietario que no identifica al infractor).
El caso es que en mi buzón no he visto NUNCA NADA, (hubiera pagado al momento, hasta me atrevo a decir que me considero afortunado por las circunstancias en que se produjo la infracción y beneficiarme del dto.).
Buscando hacia atrás en el diario oficial de la provincia encuentro que estoy publicado ¿?.
¿Desde el punto de vista personal estoy impresionado porque debo 140? +300? +¿Intereses? Ja. Y me ha pasado el plazo hasta para casarme. El cartero no dejó nada.
¿Hay algo que hacer para no tener que pagar los 300 euros de la segunda sanción?
Nota : ¿He visto que hay gente publicada que no ha recibido la sanción original de 10? En algún caso y que por no estar en casa o porque el cartero hizo aviones de papel o lo que sea, ¿y ahora debe 10 + 300?
¿Esto es normal? ¿Pueden abusar hasta ese punto?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento: no se si será tu caso pero es muy habitual que suceda esto cuando uno olvida modificar los datos personales de la documentación del vehículo.
Piensa que Tráfico tiene los datos tuyos desde cuando adquiriste tu vehículo o cuando renovaste (o te sacaste) el permiso de conducir. Si desde entonces has cambiado de domicilio, es muy probable que eso haya motivado que no hayas recibido ninguna carta certificada, ya que estas fueron a tu anterior casa.
No modificar los datos de tu documentación no solo es sancionable sino que, como has podido ver, provoca este tipo de contratiempos.
Pulsa la opción de "finalizar" tras puntuar mi respuesta.
Gracias por la explicación pero la verdad es que el domicilio es el actual, lo cambió mi mujer tiempo atrás. En otro caso habría sido el de mis padres, que sería mejor ya que pasan más tiempo en casa. No me explicaría por que sí llegó la segunda multa. El hecho es que me he enterado de otra multa a una empresa que tiene personal en recepción 24 horas al día, y solo le llegó la segunda denuncia por no notificar el infractor. Si no es cosa de tráfico será de correos, el caso es que los unos ingresan un 200% más, otros se ahorran la excursión con la cartita, un chollo vamos. Gracias por contestar. A pagaaaaaaaaaar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas