Cambio de domicilio para sanciones de tráfico
Casualmente me entere de que tenia publicadas en el bop de mi provincia varias sanciones de trafico que no me habían podido notificar al no coincidir mi domicilio actual con el que ellos tienen en el ayuntamiento. Yo tengo todos mis documentos, desde hace más de 5 años que me cambie de domicilio a otra localidad, con la dirección correcta y ademas, desde hace 5 años me encuentro empadronado en la localidad donde actualmente resido y ellos me dicen que tengo que comunicarles fehacientemente cualquier cambio de domicilio a efectos de notificaciones. Mi pregunta es ¿realmente tengo que comunicar un cambio de domicilio al ayuntamiento para que ellos puedan notificarme las sanciones de trafico? ¿No sirve el hecho de estar empadronado en otra localidad y con todos los documentos tanto personales como del vehículo perfectamente en regla y con el domicilio nuevo? ¿Qué puedo hacer para recurrir de alguna manera y así poder defenderme (las sanciones ascienden a más de 500 euros con recargos e intereses)? ¿Puede usted recomendarme algo?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1