06/24/Multa por estacionar en carga y descarga moto en valencia

24/06/2013 me multan por estacionar mi moto en zona carga y descarga y excederme del tiempo. Recurro se inicia el recurso sancionador 6/08/2013. Hasta la fecha 22/1/2014 no he recibido ninguna notificación. Fui ayer a la empresa que le lleva las multas al ayuntamiento de Valencia, y me dicen que ha sido desistida, pero no la firmo. ¿Cuándo prescribe?

¿Qué más puedo hacer para no pagar esta multa que me parece excesiva 200euros?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si en 3 años no te vuelven a notificar nada, ya la tienes prescrita. OK