Multa en carga/descarga

Mi marido que nunca deja el coche donde no debe(no tenía ninguna multa)
Dejó el coche en zona de descarga porque fue a llevar a mi madre a su casa. Está convalensciente porque la operaron del corazón hace poco y el sitio donde pudo parar más cerca era allí.Fue muy poco tiempo, la acompañó hasta arriba. Aun no hemos recibido la multa, pero ¿podemos hacer algún tipo de alegato?
Da muchísima rabia que sin dejar nunca en la vida el coche mal aparcado, en una ciudad donde casi todo el mundo aparca donde quiere y la grúa sólo actúa por requerimiento, un día, por una necesidad, te pongan una multa como si fueses un mal ciudadano.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas podríais alegar lo que me explicas aportando un certificado médico de tu madre junto con un certificado de empadronamiento que demuestre la invalidez en ese momento y que reside en las cercanías. Esperar a que os notifiquen en el domicilio y a partir de ahí tenéis 15 días para alegar. La verdad es que no es justificativo el tema pero haber si tenéis suerte y lo estiman.