Caravana (sólo remolque) sin el vehículo de arrastre en la puerta de mi casa chalet, en urbanización
Desde el viernes pasado, alguien, por la noche para no ser visto, ha puesto un remolque junto a la puerta de entrada de un chalet (urbanización), está sin matrícula y sin el vehículo de arrastre. Sé que es un vecino porque la policía local le puso un aviso para que contactará con ellos en la puerta de la caravana (no es autocaravana) y al día siguiente lo habían arrancado, haciendo caso omiso de la nota. Está con las patas bajadas y con candado, como si fuera a estar allí mucho tiempo. En la acera de enfrente no se puede poner un coche porque no podría pasar otro vehículo (camión de basuras, por ejemplo). Me gustaría saber si puedo hacer algo para que la retiren. Está ocupando un lugar de estacionamiento público que no puede ser utilizado por los que vivimos en la zona. Creo que ha obrado de forma malintencionada contra los que vivimos allí y me parece muy mal que no nos haya consultado o avisado de que iba a dejarla. Sé que la calle es de todos y suelo ser muy respetuosa con el resto de vecinos intentando siempre no molestar a nadie pero siento que esta situación no puedo dejarla así, me siento un poco dolida con el vecino que lo haya hecho ya que como he dicho creo que soy una buena residente, que pago puntualmente los recibos de la urbanización y los impuestos municipales. Ayuda, ¿Qué puedo hacer?