Arrancar un diente a un niño, sin consentimiento...
Estoy divorciada, ademas soy victima de VG, y tengo un hijo en común con el agresor y unas visitas, lo he denunciado en varias ocasiones por malas conductas y hábitos con el menor y de momento lo único que he conseguido es que lo madre a tratamiento psicológico y ratificado por la audiencia provincial. En un procedimiento 158 CC
Tienen minado a un crio de 5 años mi ex pareja su nueva novia y la abuela del menor, independiente de los malos hábitos y malos cuidados que le procesan, ahora han cogido y sin que apenas se le mueva al crio un diente la abuela se lo ha arrancado de cuajo al niño, con lo que el crio me lo dice angustiado y dice que le hizo mucho daño, y me veo en la obligación tras la vista al pediatra de acudir a un dentista porque puedan haberle dejado restos en la encía, al no ser una técnica ADECUADA y no ser la propia naturaleza quien haga la labor de la caída del diente, y en el caso de a ver restos haberia que rajar la encía...
Mi pregunta es si hay cabida penal, para denunciar a esta mujer por lo que ha echo, pues no es la primera vez que ocasionan daño al crio físico y así mismo esta en tratamiento psicológico por culpa de esta gente, esta mujer no tiene ningún derecho sobre el menor y el padre debería de estar en tratamiento psicológico, ¿puedo denunciarla? Un juez podría darme la razón sin llegar a pensar que una abuela no quiere un daño para ese crio, ¿cuándo es una mujer envenenada de odio y hace mucho mal a mi hijo...?