Video vigilancia en vivienda
Resulta que tengo una casa en un finca donde, he sufrido numerosos robos y daños, por lo que he instalado unas cámaras de video vigilancia, unas son buenas que se encuentran grabando en el interior y techos y otras falsas que se encuentran en el exterior.
He colocado carteles anunciadores informando de la zona de video vigilancia
Varias veces he llegado y los carteles han desaparecido, no sabia como pero los repongo.
Antes de la instalación llame a la agencia de protección de datos para informarme y me dijeron que por ser particular y una vivienda solo tenia que poner los carteles anunciadores de zona de vigilancia.
Pero cual es mi sorpresa que la agencia me pide datos de lo que tengo allí instalado por una posible infracción, me temo que esta persona haya quitado los carteles y denunciado a la agencia.
¿Puede haber alguna ilegalidad por mi parte?
¿Qué es lo que tengo que hacer?
He colocado carteles anunciadores informando de la zona de video vigilancia
Varias veces he llegado y los carteles han desaparecido, no sabia como pero los repongo.
Antes de la instalación llame a la agencia de protección de datos para informarme y me dijeron que por ser particular y una vivienda solo tenia que poner los carteles anunciadores de zona de vigilancia.
Pero cual es mi sorpresa que la agencia me pide datos de lo que tengo allí instalado por una posible infracción, me temo que esta persona haya quitado los carteles y denunciado a la agencia.
¿Puede haber alguna ilegalidad por mi parte?
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Respuesta de dixen_eu
1