Un alquilado aparca mal su coche y me impide hacer la maniobra para aparcar el mío
Intentaré explicarme brevemente: el señor de la plaza de al lado, no es propietario, es alquilado y tiene un bmw que sobresale de su plaza unos 60 cm. (Su coche se queda en el pasillo común esos 60cm). Yo tengo la plaza de al lado, que es un rincón y tengo que maniobrar haciendo curva para meter mi coche, pero al estar el otro coche ocupando ese espacio, no puedo aparcar... Varias veces en forma de nota (porque no sé ni su nombre) le he pedido que aparque más para atrás (tiene sitio para hacelo) y así yo no tendría problemas. Tras unos meses en paz, vuelvo a encontrarme con el problema, y claro a mí no me quedó más remedio que dejar el coche un poco torcido porque no podía apurar más sin rozarle a él, y claro, al día siguiente, supongo que no podía sacar su coche y se presentó en mi casa llamando al timbre incluso por teléfono (ignoro cómo ha conseguido mis datos) y a mí realmente me dio miedo. En cuanto pude, volví a poner mi coche en su sitio y me ha dejado un cartelito que pone "no lo vuelvas a hacer" Yo he hablado con el administrador en varias ocasiones para que le transmitan el problema y esta última vez, estoy a la espera a ver si se soluciona, pero claro yo me veo en la disyuntiva de que si me vuelve a pasar... ¿saco mi coche a la calle para evitar problemas? ¿Vuelvo a dejar mi coche mal colocado porque él me lo impide? Yo no quiero que vuelva a mi casa a deshoras y es que me da miedo de verdad... ¿llamo a la policía? Yo he intentado informarle del problema con toda la educación del mundo, de buenas maneras.. Y veo que cualquier día o me joroba el coche o algo peor... No sé qué hacer...