¿Puede la comunidad prohibir ceder la plaza de aparcamiento a alquilados estudiantes?
Soy propietaria de un piso en una comunidad con un parking privado pero sin plazas numeradas. Yo estoy pagando por 2 plazas (he pagado doble para todos los arreglos que se han hecho en el aparcamiento). Este año he tenido que alquilar el piso a unas chicas amigas mías que son estudiantes y les he cedido una de las plazas. Hoy me ha llamado el presidente de la intercomunidad y me ha dicho que no puedo ceder la plaza a estudiantes porque por lo visto tuvieron problemas hace tiempo con unos estudiantes. ¿Tienen derecho a hacer eso? El problema es que ahora se han puesto mas tontos y me han dicho que con la otra plaza también hay problemas y es que resulta que la tengo ocupada con un remolque y me han dicho que no tengo derecho a ocupar una plaza de aparcamiento todo el año ya que las plazas dice que son rotativas y estoy impidiendo que otras personas puedan aparcar ahí porque al no moverlo nada mas que un par de veces al año no estoy dándole oportunidad a los demás. Vamos que como no es un coche les molesta y todo esto viene porque hay mas gente pagando plazas de parking que aparcamientos disponibles. No se que hacer, ¿Me puedo acoger a alguna ley? ¿Es legal discriminar a los arrendados por ser estudiantes?