Limitaciones plaza de garaje
No sé si te acordarás de mi caso, era respecto a una plaza de garaje que el hombre había alquilado la plaza a un coche que se salia bastante de los limites y nos dificultaba el aparcar a nosotros, verás pues resulta que el presidente se niega a enviarle ninguna carta al propietario, nos ha comentado que lo que hizo fue llamarle y que el propietario se negó en rotundo a no alquilar la plaza a ese coche, el presidente nos dijo en principio que nohabia estatutos, y ahora resulta que ha colgado en el garaje unos estatutos del año 94 en el que en el primer punto dice que no deben extralimitarse de las señales, exceptuando aquellas plazas más pequeñas que lo necesitasen ¿es eso legal?, es lo primero que oigo al respecto y de todos modos el hombre la tiene alquilada, luego eso no es una necesidad., me imagque si existen esos estatutos tendrán que estar legalizados, registrados en algún sitio, de todos modos tampoco lo entiendo muy bien si fuera legal porque a los que tenemos plazas más grandes nos costó más la`plaza que a los que las tienen más pequeñas, todos sabíamos lo que comprábamos en su día.
Por otro lado, ¿podemos nosotros decirle al presidente que nos deje esos estatutos y el libro de actas?, me imagino que nosotros como propietarios tendremos derecho a pedirlos, ¿no?.
De verdad, disculpa que te moleste, pero es que esto es un tema que me tiene amargadita, y es que es un fastidio, que casi no pueda aparcar e m i propia plaza simplemente porque a otro no le apetezca cumplir las normas, nunca me he visto en un lio así, y es muy fuerte para mí.
Por otro lado, ¿podemos nosotros decirle al presidente que nos deje esos estatutos y el libro de actas?, me imagino que nosotros como propietarios tendremos derecho a pedirlos, ¿no?.
De verdad, disculpa que te moleste, pero es que esto es un tema que me tiene amargadita, y es que es un fastidio, que casi no pueda aparcar e m i propia plaza simplemente porque a otro no le apetezca cumplir las normas, nunca me he visto en un lio así, y es muy fuerte para mí.
2 respuestas
Respuesta de canota52
1
Respuesta de Monika Koczwara