Dos multas el mismo día en un intervalo de 12 minutos

Recibí una multa por aparcar en doble fila a la puerta del colegio cuando esperaba a mi hijo. Ya me pareció el colmo que hicieran eso a la salida de los pequeños, pero es que he ido a pagar para que me rebajaran la multa de 200€ a 100€ y al hacerlo por internet he visto que tengo otra, que aún no he recibido, del mismo día en el mismo sitio con 12 minutos de diferencia. Además, como estaba aparcado en una esquina del colegio, la dirección no es la del colegio, y en cada multa han puesto una dirección distinta, que por supuesto está contigua, pero no coincide aunque yo no me moví. Mi pregunta es, ¿con qué intervalo me pueden poner dos multas por estar aparcado en el mismo sitio (en Madrid)? Y ¿Merece la pena iniciar una reclamación de una de ellas. Ya he pagado la que recibí la notificación.

1 respuesta

Respuesta
-1

En ningún lado del reglamento de transito dice que puedes parar en doble fila, para subir-bajar a alguien al vehículo, mucho menos hacerlo con un menor, con el peligro que ello conlleva. Es una practica común entre las madres, pero que incumple el reglamento de transito. Las multas pueden ser consecutivas, en tiempo, si aparcas mal,. Y mueves el vehículo unos metros y continuas mal aparcada, te cabe otra multa.