Como recurrir denuncia falsa y mal redactada
Mi nombre esJuan Manuel. He sido Suboficial durante 20 años y la disciplina y el civismo ha sido mi caballo de batalla. Ayer fui a un recado con mi moto. Iba a parar 1 minuto en doble fila, el municipal me vio y me dijo que aparcara bien y así lo hice. Según me giro veo un mendigo sacando basura de un contenedor y esparciéndola. Le digo al municipal, a mi me hacorregido y le he obedecido, solicito que le diga algo a esa persona y atienda mi queja. Este se niega y me dice que demasiada desgracia tiene, a lo que le respondo que si pero es insalubre. Por responderle me dice que me va a multar. ¿Por qué si estoy bien aparcado? Por rechistarme y antes casi aparcas mal. Saca la libreta y a escribir. Le digo que voy a llamar a la nacional para exponer la situación. Me la suda, dice. Saco el móvil y le hice fotos a la moto bien aparcada y denunciandome. Me da la multa y me dice que si la firmo, digo si, pondré no de acuerdo, eso no me dice y casi me la tira al suelo para que la recoja. Quitq la moto para que salga, no si tienes quítala tu! Ya que la deje pegada a su coche. Según se iba me hace un dedo por la ventanilla, DE CONCURSO! . La multa solo ponía: fecha, hora, precepto y articulo, hecho denunciado, datos del vehículo y su numero de placa y firma. No me pidió documentación ni relleno mas campos, dándomela en mano. Voy a denunciarle por abuso deautoridad, mala actuación policial, estralimitacion en el uso del mando y por grosero. ¿A quién la dirijo? Esto es legal, ¿y la papeleta esta bien? ¿Y hacer uso de las fotos?.