Vehículo multado y retirado por la grúa estacionado en un descampado, ¿Cómo reclamar?
Mi vehículo estaba estacionado en un descampado y al ir a recogerlo veo que mi coche no esta y el resto de vehículos están multados (la mayoria de vehículos no los retiraron). No dejaron pegatina en el suelo. Voy al deposito municipal a recogerlo y la multa es por "estacionar en zona ajardinada" en base al articulo 94.2. . Tampoco entiendo porque retiraron el coche cuando no obstaculizaba la circulacion de vehículos, de hecho, habia una furgoneta estacionada que ocupaba parte de la acera y no la retiraron. Quisiera reclamar tanto la multa como el pago que tuve que hacer al deposito municipal (106 euros). En el boletin de denuncia que dejaron en el parabrisas, la matricula de mi coche es erronea. No se que forma darle a la alegacion, si por defecto de forma al estar la matricula mal, por el hecho de la zona de multa o por la retirada del vehículo cuando no obstaculizaba. Realice fotografias para adjuntar a la alegacion. Asimismo, quisiera saber como reclamar el pago del deposito municipal al considerar que no estaba justificada la retirada del vehículo.