¿Pagar multa?

Me pusieron una multa por aparcar mal según ellos. Encima la grúa se llevo el vehículo estando yo ausente
Lo de la grúa lo tuve que pagar para poderlo sacar de un deposito. En la multa no consta el conductor, claro que la matricula si consta. Una del ayuntamiento me dijo que mejor no pagar nada, que ya llegara también por correo y que no quitan puntos, a pesar de que pone 'grave' y es creo el articulo 91.1, obstaculizar el trafico o algo así
Al recogerlo si tuve que dar un nombre y consta, según ella son dos cosas diferentes, yo no se si pagar ya con el papelucho color rosa y beneficiarme del 30% o no pagar y esperar el correo y a lo mejor hasta presentar alegaciones
Es así como dice la mujer o se confunde en algo, ¿cómo ejemplo lo de los puntos? ¿Si no pago y es cierto que llega por correo aun puedo beneficiarme del 30% cuando tenga la carta? O puede que digan oiga, oiga porque no ha pagado usted que es beneficio para todos, ¿sobre todo para las arcas del ayuntamiento?

1 respuesta

Respuesta
-1
Se considera infracción grave parar o estacionar en lugares peligrosos o que obstaculicen gravemente la circulación constituyendo un riesgo u obstáculo para la circulación, especialmente de peatones. Así lo establece el artículo 65, apartado 4.d, de la Ley 18/2009. Se sanciona con multa de 200 euros, no supone pérdida de puntos. Los puntos se pierden en algunas infracciones graves o muy graves que se cometen durante la conducción.
Lo que le han puesto es una denuncia por esa infracción, no multa. Tiene que esperar a que le llegue la notificación de iniciación del expediente sancionador para poder hacer alegaciones, acogerse al pago bonificado o ambas cosas, ya que cuando le entregan la denuncia no hay abierto un expediente contra usted y no podría saberse en relación a qué expediente se hacen las alegaciones o se paga.
Hola
Me pusieron una multa por aparcar mal según ellos. Encima la grúa se llevo el vehículo estando yo ausente
Lo de la grúa lo tuve que pagar para poderlo sacar de un deposito. En la multa no consta el conductor, claro que la matricula si consta. Una del ayuntamiento me dijo que mejor no pagar nada, que ya llegara también por correo y que no quitan puntos, a pesar de que pone 'grave' y es creo el articulo 91.1, obstaculizar el trafico o algo así
Al recogerlo si tuve que dar un nombre y consta, según ella son dos cosas diferentes, yo no se si pagar ya con el papelucho color rosa y beneficiarme del 30% o no pagar y esperar el correo y a lo mejor hasta presentar alegaciones
Es así como dice la mujer o se confunde en algo, ¿cómo ejemplo lo de los puntos? ¿Si no pago y es cierto que llega por correo aun puedo beneficiarme del 30% cuando tenga la carta? O puede que digan oiga, oiga porque no ha pagado usted que es beneficio para todos, ¿sobre todo para las arcas del ayuntamiento?
Tomo en cuenta la respuesta, aunque no son 200 sino 96 como dice el papel rosa Pagando antes se quedaría en 30% menos, o sea unos 67
Para los peatones, como dice y se equivoca, no existía absolutamente ningún peligro

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas