Salsa ranch y otras

Que tal chef Pineda tengo una pregunta para hacerle que no he podido respondérmela por internet: busco la receta de la salsa ranch y de otras salsas de ese tipo,,, de las que más me pueda brindar más se lo agradeceré.
Desde ya agradezco su ayuda y le mando un saludo. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
1
La salsa ranch, es una más de la familia de las mayonesas, las cuales se preparan muy sencillo, solamente tomas tu mayonesa básica y luego le añades el o los ingredientes que necesites según sea el caso y listo. Tienes muchas opciones pero las más clásicas son:
Ranch: Mayonesa + crema + cebolla picada + cebollín picado + queso parmesano + sal + pmienta
Salsa tártara: Mayonesa + huevo cocido picado + perejil picado + pimiento rojo escalfado y picado + alcaparras picadas + pimienta
Salsa aurora: mayonesa + salsa de tomate (catsup) + jugo de naranja + salsa tipo inglesa + sal + pimienta.
Aderezo mil islas: salsa tártara + salsa aurora.
Esos son solo algunos ejemplos de los clásicos, pero que te parece una mayonesa chipotle o con huitlacoche o con hierbas finas y vino blanco. Creo que la idea principal de la cocina puede ser tu inventiva, desarrollala y experimenta, que lo peor que te puede pasar es que nadie coma lo que preparaste.
Suerte y buen provecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas