¿Qué conservador y como usar en mis jarabes de frutas naturales?
Un cordial saludo.
Preparo jarabes de frutas naturales ((mieles o concentrados de bebidas naturales depende como lo conozcan)) bueno en caso es que me los están pidiendo para comprar las frutas que hago son tamarindo, mango, mamey y piña como ya los hago para vender pues empece a prepararlos con la conserva y le pongo la conserva de la siguiente manera: cuando ya esta en hervor el jarabe lo pongo el benzoato de sodio dejo hervir un poco mas y retiro del fuego cuando ya este empezando a enfriar envaso y cierro pero me quedan un poco ácidos los jarabes (((((cuando no pongo la conserva no quedan ácidos))))) bueno unas personas me dicen que no así se hace unos me dicen que cuando retire del fuego le espolvoree encima el conservador tapo y dejo enfriar para luego envasar otros que cuando ya este frio ponerle la conserva revolver bien y luego envarsar yyyy otros que no esa debo usar sino que el ácido cítrico y muchos otros que depende de la fruta que hago es el tipo de conservador que debo usar.
Bueno mi duda pues la siguiente cual de estos dos conservadores debo usar y como lo debo de preparar con los jarabes.
Muchas gracias por sus respuestas y su tiempo, saludos.