Paranoisa

Primero k nada Ola lamg, pzs ia te escribi una vez,i te ize una pregunta. Io tuve relaciones con mi novio (mi primera vez)al quinto dia dek empezo mi regla(iano tenia sangrado)i solo nos cuidamos con preservativo,i segun mis cuentas me tenia que bajar el 31 de agosto pero ia es 4 de septiembre i no me a bajado,io preocupada me ize una prueba casera de embarazo hace 2 dias i salio NEGATIVA,pero como no me a bajado pzs estoi algo paranoica,asi k te keria preguntar si si prodria estar embarazada apesar dek la pruva dio negativo,i tmb keria saber que tan seguras son las prubas de embarazo caseras. Te agradeceria mucho tu respuesta rapida te lo agradesco mucho, bye..

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas caseras tiene un margen de error. Siempre es preferible una prueba de la farmacia y, aún mejor, prueba de laboratorio.
Sin embargo, aún es un poco apresurado. Para aplicar una prueba deben pasar al menos 10 días pues sólo así tendrás un margen más acertado.
Si usaron preservativo y él supo ponérselo y usarlo, no debe haber problema alguno.
Como parece ser que eres my joven, todavía eres irregular, así que también eso influye. Te sugiero comer bien y balanceadamente, prefiriendo fruta y verdura. Trata de relajarte y no hags 'dietas' por ahora. Come bien.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.
oie lamg gracias x tu respuesta pronta, i kiero decirte algo osea, paso el 3 de agosto i me ice la prueva(que compre en la farmacia) unos 25 dias despues i salio negativa.y si soi joven tengo 17 años, tu que opinas o ak crees k se deba alo k me dijiste de lo irregular??aunk me tenia k bajar el 31de agosto i ia estamos a 5 i no me a bajado., te agradeceria tu super respuesta gracias de antemano,. enceriOO ia te adorO XD.
En ese caso, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.
Ha pasado una semana ya al momento de responderte, sin embargo, hay que esperar aún. Insisto en que vigiles tu alimentación y, si no baja después del décimo día, aplícate otro test y visita al médico.
Si apenas te estas iniciando, es lógico todo esto.
Si me lo permites, procura cuidarte mucho. Apenas te estas iniciando y los riesgos son muchos, tanto de embrazo como de enfermedades. Quiérete un poquito y cuídate más.
La sexualidad es muy bella y placentera, pero hay que saber hcaerlo.
Mi acostumbrada sugerencia: EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.
MUCHAS GRACIAS!! eres el MEJOR!!! XD*, ENCERIo tu opinion me sirvio d muchO para trankilizarme, i te kiero decir k sip ia xfin me bajo XD, eres encieroO mi pregerido,un gran saludo desde hermosillo,sonora. nos vemos. eres super!!...