Poder notarial especial

Hola lagm, quiero casarme con una persona que reside en Perú (yo soy español) y no podemos viajar ninguno de los dos por lo que mandare un poder notarial, quería saber si ese poder se puede hacer para que solo implique firmar en la boda, ya que lo haré sin fecha y quiero estar tranquilo que la otra persona no pueda hacer nada con ese poder más adelante, saludos y muchas gracias.
Respuesta
Sí, es posible. Usted puede otorgar un mandato con poderes específicos y anotar que sólo es paar efectos de firmar a su nombre en la boda y eso es legal. El poder tendrá la extensión y límites que usted desee al momento de hacerlo, ante testigos y Notario o Cónsul.