Estoy enamorado de una mujer marroquí y quiero traerla a españa, sin casarme podría traerla conmigo, que requisitos necesito. ¿Y casándome? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de maestrozen
1
1
maestrozen, Expediente Académico: COU y en la actualidad cursando el Ciclo de...
Lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con la comisaría de Policía Nacional más cercana, con el departamento de inmigración. Allí te darán toda clase de explicaciones sobre el proceso para poder traer a una ciudadana marroquí a España. Para orientarte te diré que entre otras cosas, tienes que firmar un certificado de que conoces perfectamente a esta persona, que carece de antecedentes penales y tendrás que dar todos tus datos y lugar de estancia exacta en el país mientras dure la visita de la ciudadana marroquí. Si dicha ciudadana causa algún estrago, pueden pedirte responsabilidades (dependiendo de los estragos). También tendrá que justificar esta ciudadana que posee recursos económicos suficientes para subsistir en el país durante su estancia, ¿creo qué sobre 50? Por día. Pero ya te digo, sin dudas y con total seguridad, te van a responder a todas tus preguntas en el departamento de inmigración de la Policía Nacional. "Opinión personal": lo del matrimonio no es aconsejable.