Regular mi situación

Soy de Costa Rica tengo 42 años y llegue con mi esposo a España hace dos años y dos meses, mi esposo tiene permiso de trabajo ya renovado una vez.
He trabajado pero sin contrato, no pienso regresar a mi país.
¿Cuáles son mis opciones (más factibles) para regular mi situación en este momento?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solamente que tu esposo solicite la reunificación familiar para que puedas quedarte con él si no lo ha hecho ya. En caso de que ya esto esté hecho, no tienes problemas para quedarte.
Hola maestrozen:
Mi matrimonio fue en Costa Rica y no ha sido establecido acá en España, lo único que tengo en mi poder es la constancia de matrimonio hecha allá en mi país, mi esposo es de argentina y tampoco sale en sus documentos que sea casado, aunque acá el ha puesto en los documentos legales que es casado. Otro problema es que en su tarjeta de residencia ahora él es autónomo y le piden un millón de requisitos para "supuestamente" traerme a mi.
Son requisitos que el no puede cumplir porque la compañía es nueva, tiene unos meses nada más y la documentación que le solicita inmigración es imposible de conseguir, ya que son entre otras cosas las declaraciones de renta (que por supuesto el no tiene.
¿Existe otro medio? ¿Hay alguna otra posibilidad?
Las condiciones se las habrán explicado a su esposo, si no cumple los requisitos, no creo que sea posible que se venga en calidad de reunificación familiar.
Lo que sí pude hacer es que al ser autónomo, puede hacerle a usted directamente un contrato de trabajo en origen para desarrollar una actividad, por ahí no debe tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas