Matrimonio con mi novia Colombiana

Estoy un poco desesperado y agradecería su ayuda. Yo soy Español y mi novia Colombiana y estamos pensando en casarnos en su país que he visitado dos veces ya porque en España le han denegado la visa de turista incluso cumpliendo todos los requisitos que le pedían a ella y a mí. ¿Por qué tantas trabas para una visa turista?
Mi pregunta sería, casándonos los dos en Colombia, ¿Cuánto tardarían en darnos los papeles para pedir después el visado de reagrupación familiar? ¿El matrimonio por poderes tardaría más?
Ojalá me puedan responder lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te casa en Colombia e inmediatamente se vienen los dos a España, ya no hay problemas para que entre, la haces empadronar al llegar en el lugar donde viviréis y pasado un año ya puedes solicitar el visado de reagrupación familiar.
Gracias por su pronta respuesta, de verdad. Tenía entendido que después de casarnos tendríamos que esperar varios meses para que nos llegaran los papeles y solicitar el visado de reagrupación familiar en el consulado español. ¿Eso cambió? Sí es así, me da una tremenda alegría...
Reciba un cordial saludo
Con la libreta de casamiento se vienen a España y la empadronas, a esperar un año para la reagrupación familiar, luego ella después de dos años viviendo en España tiene derecho a la ciudadanía Española.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas