Régimen discontinuo de empleadas del hogar

Estoy en el régimen discontinuo de empleadas del hogar, trabajo para 2 personas, por horas, 40 y 44 horas mensuales, es factible que mis 2 empleadores me hagan un contrato de trabajo, y de ser así tendría que registrarse en algún lugar dicho contrato. Necesito el contrato para renovar mi tarjeta de residencia.
Respuesta

Todos los empleadores serios estamos estudiando la forma de dar de alta a la empleada de hogar, en mi caso viene 14 horas al mes, y la empleada va a 11 casas, como trabaja menos de 60 horas al mes en cada cas, se dará de autónoma y nosotros le pagaremos el sueldo acordado y nuestra parte de la seguridad social. EL PROBLEMA que se accidente en la casa A, ¿qué le pasa a la casa B y demás casas a las que no podrá ir?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las Empleadas de Hogar Discontinuas, no tienen contrato. Se deben afiliar ellas a la Seguridad Social, en ese régimen, y pagarse sus aporte, (161 euros mensuales).
Los contratos son para las empleadas internas.
Con la afiliación a la Seguridad Social, renuevas tu Tarjeta, no te hace falta contrato ni se te puede hacer.