Solicitud de reagrupación

Hola,
Quisiera saber si puedo solicitar la reagrupación de mi esposo que se encuentra acá en España con visado de estudiante.
Soy extranjera y hace 1 mes renové mi residencia por trabajo acá en España, mi esposo tiene visa de estudios hasta Septiembre, quisiera saber si dado que ya renové mi residencia puedo solicitar su reagrupación mientras tiene su visa de estudiante, sé que una vez concedida debe viajar a solicitar la visa de reagrupado, pero me gustaría hacer la solicitud ahora ya que también he leído que la concesión puede tardar algunos meses, lo que quiero saber es si puedo hacer la solicitud mientras él tiene su visa de estudiante.
Hola, Quisiera saber si puedo solicitar la reagrupación de mi esposo que se encuentra acá en España con visado de estudiante.Soy extranjera y hace 1 mes renové mi residencia por trabajo acá en España, mi esposo tiene visa de estudios hasta Septiembre, quisiera saber si dado que ya renové mi residencia puedo solicitar su reagrupación mientras tiene su visa de estudiante, sé que una vez concedida debe viajar a solicitar la visa de reagrupado, pero me gustaría hacer la solicitud ahora ya que también he leído que la concesión puede tardar algunos meses, lo que quiero saber es si puedo hacer la solicitud mientras él tiene su visa de estudiante.

1 respuesta

Respuesta
1
Si claro puedes solicitar cuando quieras y dado que ya cuenta con visado podemos intentar que no tenga que viajar a su país a recoger la residencia porque esta legal aquí, cualquier cosa escríbeme..
Mucha gracias por la respuesta, me parece perfecto y empezaré con el proceso.
¿Qué tendría que hacer para que no tenga que viajar a solicitar la visa? ¿Qué opciones tengo?.
Bueno no tiene ninguna lógica que lo hagan viajar porque esta de forma legal aquí así que no me lo voy a plantear je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas