Legalizar a un extranjero
Tengo una amiga rusa que en verano del 2009 vino a españa con un visado de un .Vino a españa porque vivía en un pueblo minero y literalmente se moría de hambre. Ella ya lleva un año aquí y claro su situación es ilegal, desde que esta en españa no ha conseguido trabajo. La pobre esta desesperada porque lo único que quiere es vivir en españa de manera legal. Mi pregunta es, necesito saber todas las posibilidades que existen para conseguir que esta chica pueda conseguir los papeles para que sea legal y así encontrar trabajo y quedarse en españa o conseguir la nacionalidad. Mientras este de forma ilegal no la contrataran en ningún sitio y ella ya esta pensando de trabajar de la profesión más antigua del mundo y eso no pienso permitirlo de ninguna manera. Por favor que opciones existen para que pueda quedarse de manera legal en españa. Me he estdo informando y la cuestión es que al llevar ya un año de ilegal y no tener nada más que el pasaporte y no haber trabajado nunca, no veo que tenga ninguna opción aparte de casarse. ME puedes informar. Me urge muchísimo.
5 respuestas
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1
Respuesta de alimatou
1
Respuesta de misteriobcn
1
Respuesta de bebicoco
1
Respuesta de aaug
1
¿Me rencontré con mi ex esposo y nos vamos a casar nuevamente.el es cubano con permiso permanente.que tipo de residencia me otorgarán después del matrimonio? - Yadira Menway