Las tasas de tramite

Hola.
Hace dos meses que solicité la renovación de mi tarjeta de residencia. He recibido una carta de la oficina de extranjería esta semana.
Dice "Una vez realizado el pago de las tasas, se deberá remitir al órgano competente para la tramitación del procedimiento, que le envía esta comunicación, copia de los modelos oficiales de liquidación tributaria en los que se haga constar la diligencia de "Pagado" por la Entidad colaboradora correspondiente, en el plazo de quince días desde la fecha de efectuarse el pago."
¿Qué tengo que hacer ahora? Ya he pagado la taza, ¿tengo qué llevar los papeles a la oficina de extranjería o los puedo enviar por los correos?
Si me pueden responder lo antes posible lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
1
Tienes suerte que hace poco hice ese tramite para mi y para mi esposo por que yo vine reagrupada por el. Mira yo me fui a la subdelegación presente los papeles y me dieron 9 hojas tres con mi nombre tres con el nombre de el y tres con el nombre de la empresa que lo contrata . de esas tres hojas una hoja es para que el banco se quede con ella a la hora que tu vas a pagar, otra es para ti como comprobante que has pagado y otra es para la subdelegación solo vas y presentas en el plazo de 15 días y ellos te darán otro hoja certificando que has pagado y ahí ya comienza a correr el tiempo para que te den una resolución y vayas a la comisaria y termines de hacer tus tramites. Espero te sirva lon que te he dicho y si no puedes ir tu manda a alguien que los deje puesto que siolo es presentar lo que has pagado. Yo lo hice con mi esposo yo firme por el
Muchísimas gracias! Como las renovaciones anteriores era más sencillo, cuando recibía una carta y pagaba unas tazas, ya podía ir a la comisaria. No sabía que había cambiado la ley de extranjería (otra vez), me ponía nerviosa.
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas