Quiero saber el libro de familia
Soy argentina y mi marido es español me case en la argentina y mi marido cuando lohiso registrar en el consulado le dijeron que ese papel tardaría un par de meses ya que tenían que tener respuesta de madrid y ese papel llego asu tiempo y en el consulado español me dieron el libro de familia y un papel donde dice que yo he contraído matrimonio en la argentina en dode figura que se ha registrado los datos de mi maridoy los míos en el consulado y que ese papel tiene el sello del director del consulado de ese lugar ya que y quiero saber si ya estoy inscripta en los libros de madrid ya que me pidieron un certificado dematrimonio para poder sacar la tarjeta comunitaria y mi duda es si no estuviera registrada no me habrían dado el libro de familia y quiero saber si debo hacer algún tramite más ya que no se por donde empezar por keestoy confundida sobre los registros de matrimonio mi duda es si tengo que hacer registrar mi matrimonio o ya esta al tener el libro de familia
Y como puedo solicitar un certificadi de matrimonio mediante por un abogado u es oersonal ya que mi marido no se encuentra en españa por razones de trabajo
Y como puedo solicitar un certificadi de matrimonio mediante por un abogado u es oersonal ya que mi marido no se encuentra en españa por razones de trabajo
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1