Quiero saber el libro de familia

Soy argentina y mi marido es español me case en la argentina y mi marido cuando lohiso registrar en el consulado le dijeron que ese papel tardaría un par de meses ya que tenían que tener respuesta de madrid y ese papel llego asu tiempo y en el consulado español me dieron el libro de familia y un papel donde dice que yo he contraído matrimonio en la argentina en dode figura que se ha registrado los datos de mi maridoy los míos en el consulado y que ese papel tiene el sello del director del consulado de ese lugar ya que y quiero saber si ya estoy inscripta en los libros de madrid ya que me pidieron un certificado dematrimonio para poder sacar la tarjeta comunitaria y mi duda es si no estuviera registrada no me habrían dado el libro de familia y quiero saber si debo hacer algún tramite más ya que no se por donde empezar por keestoy confundida sobre los registros de matrimonio mi duda es si tengo que hacer registrar mi matrimonio o ya esta al tener el libro de familia
Y como puedo solicitar un certificadi de matrimonio mediante por un abogado u es oersonal ya que mi marido no se encuentra en españa por razones de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es raro lo que dices que en un par de meses te lo resolvieron. Por lo general, demora mucho tiempo, estando en España, demora más de un año. Pero si tu dices...
Entonces te habrán dado el Libro de Familia. Con ese Libro, solicitas en el JUzgado tu Certificado Literal de Matrimonio..
Señor eso quiere decir que yo teniendo el libro de familia es ¿por qué ya estoy iscripta en los registros de matrimonio en españa? Y puedo solicitar la tarjeta comunitaria sin la presencia de mi marido ya que el no se encuentra aquí ¿debo ir al registro civil más cercano en málaga'?
Ya te conteste todo eso, y más aúnen la respuesta del otro día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas