Obtener la tarjeta comunitaria

Mis padres son ecuatorianos con nacionalidad española, yo tengo que renovar la segunda tarjeta de residencia y trabajo, que se caduca el 12 de marzo 2011, tengo cotizado 6 meses en 2009, y ninguno en 2010. En el 2010 seguí curso de maquinaria de 4r meses, por la comunidad de madrid, y ahora mismo estoy en otro de la comunidad mismo de 4 meses.me llego la carta para renov. Pero no encajo en ninguna opción que me dan.-¿Puedo optar a novar mi tarjeta que tengo, o si pudiera optener la tarjeta comunitaria?. ¿O qué me aconsejan hacer?
Respuesta
1
Si tus padres ya son españoles, puedes intentar conseguir la tarjeta como familiar de comunitario. Pero te recomendamos te pongas en manos de un abogado especializado, que te estudie toda la documentación antes de presentar nada, para que no se te pase la renovación y te encuentres sin papeles...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Me ha servido de mucho. Gracias
Me puedes recomendar alguno.
Si esta en la Comunidad Valenciana, puede ponerse en contacto con nosotros. Encontrara la información de contacto en nuestra web www.abogadosedo.es
Agradeceríamos valoración y cierre de la pregunta.
No lamentablemente, estoy en madrid . con todo muchas gracias.
Con respecto a la valoración del 1 al 10 les podría un 9 y medio para no exagerar
jajaja.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta, en el sistema de todo expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas