Perdida de papeles y dudas para renovación
hola , bueno explico brevemente mi madre se caso con un español , estuvieron casados mas o menos 2 años i algo , pero se divorciaron i nosotros por no saber de nada pensavamos que seguiría la documentación igual , mi madre por tener que trabajar mucho no tenia tiempo para nada i tampoco se dedico a saber que pasaría con los papeles , y ahora cuando fuimos a subdelegación a intentar renovar la documentación hemos dejado todos los requisitos incluso una hoja del divorcio , luego en casi 1 mes recibo una carta fue inadimitido mi solicitud y me entero que mi documentación perdió su validad desde el divorcio osea que estoy ilegal o al menos eso creo , no tengo la mas remota idea de que hacer si hay alguna forma de renovar mi documentación , claro tengo miedo por tener toda mi vida echa aquí son casi 5 años i siempre e usado mi dni nunca e ningún ocasión e tenido problemas pro eso ni me di cuenta , espero alguna orientación si necesitas alguna información pídeme , desde ya agradezco i disculpe la mala calegrafia gracias