Informe de habitabilidad de vivienda para reagrupación familiar. ¿Cuánto debo esperar?

El 02 de enero del año en curso solicite al ayuntamiento de Las Rozas el Informe de habitabilidad de vivienda para reagrupación familiar, y hasta la fecha no me lo dan aduciendo que los procedimientos han variado.

Mi vivienda ya tiene un informe favorable que solicite en el mes de marzo del 2011 y me dieron la respuesta a los 4 días de haberlo solicitado para reagrupara a mi cónyuge, ahora quiero reagrupara mi hijo y los trámites están demorando mucho.

¿Cuánto tiempo debo esperar?

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Treinta días como máximo.

Luego de los treinta días de espera, ¿ que debo hacer?

Si el informe de habitabilidad lo solicité en el ayuntamiento de las rozas y me dijeron que la comunidad de madrid me haría llegar a mi domicilio dicho informe, por cambios en el procedimiento de emisión de informes de habitabilidad de vivienda.

Reclamarlo por escrito

Gracias por tu respuesta,

Pero te hice dos veces la pregunta y me contestaste sin especificar a donde debo dirigirme para hacer el reclamo por silencio administrativo....

Espero que para otras respuestas `pongas mas empeño como experto.

Un saludo