Fondo de armario
Me he dado cuenta de que no me gusta mi ropa, es decir, me siguen gustando muchas cosas igual que cuando me la compré, pero es que ahora no me veo con eso, es como que me gusta pero no es para mí... Creo que el problema es que es demasiado sport (tejanos y muchas camisetas de tirantes y manga corta) pero no tengo ropa para el día a día, salir a pasear, ir al cine y esas cosas, porque de los jeans+camiseta me paso a tops de fiesta y taconazos para salir. Supongo que habré cambiado un poco el estilo, y mucha ropa es de cuando estudiaba, ahora hace unos años que trabajo y creo que por eso me ha cambiado "el chip". Me gusta ir cómoda pero tampoco me apetece ir siempre con tejanos, camiseta o bambas.
Primero creo que necesito un buen fondo de armario, pero no se qué necesito.
Me gustan los temas de moda y me estudio a conciencia las revistas, pero aunque veo looks que me gustan luego no se combinar nada. ¿Cómo renuevo mi vetsuario sin dejar de ser yo pero con ropa útil? Antes me compraba mucha ropa "porque es mono, luego ya veré con qué me lo pongo" que resultó ser solo para ocasiones... Pero ropa casual, tengo poca.
Primero creo que necesito un buen fondo de armario, pero no se qué necesito.
Me gustan los temas de moda y me estudio a conciencia las revistas, pero aunque veo looks que me gustan luego no se combinar nada. ¿Cómo renuevo mi vetsuario sin dejar de ser yo pero con ropa útil? Antes me compraba mucha ropa "porque es mono, luego ya veré con qué me lo pongo" que resultó ser solo para ocasiones... Pero ropa casual, tengo poca.
2 Respuestas
Respuesta de polodefresa
2
Respuesta de raqueltxu
2