Creación

Te voy a sitar un texto ´´La Biblia describe claramente lo que fue creado en cada día de la semana de la creación. El Big Bang es excluido por esta secuencia. (Ej, la Tierra antes que el sol). ´´ (http://antesdelfin.com/coranybibliadiferencias.html)
¿Es verdad que la biblia si contradice al big bang?
¿La biblia asegura que la tierra fue antes que el sol?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no hay tales contradicciones.
Lo que me parece que ocurre con el estudio, cuyo link me facilita usted, es que se trata de un experto en Coran, pero no en Biblia.
Es fácil ponerse a criticar otro libro sin profundizarlo.
Es tanto como que un Cristiano se ponga a verle defectos al Coran, cosa que me aprecería poco seria.
En realidad la Biblia no se contradice ni tiene otros problemas como el autor de ese artículo menciona, lo que sucede es que hay que adentrarse al estudio serio y responsable antes de ponerse a hablar. Si fuera el caso, yo me pondría a hacer una lectura dle Coran y luego le pondría sus defectos y contradicciones.
Lo que me parece es que el autor se ha dedicado a buscar 'errores' de manera irresponsable y poco seria. Creo que para ponerse a a hacer una crítica primero hay que hacer estudios erios y después comentar.
El Coran es un libro sagrado que merece todo mi respeto y consideración, pero esta persona que se propone ponerle 'defectos' a la Biblia, no, porque no fundamenta nada, sólo se pone a hacer citas aparentes, pero en realidad sólo escribe lo que conviene a su comparativo y no hace un estudio minucioso de cada una de las supuestas citas bibligráficas que él hace.
No hay contradicciones.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas