Leí Romanos detenidamente y me llamo la atención un comentario Juan Romanos

Disculpe la molestia, de nuevo leí romanos detenidamente y me llamo la atención un comentario juan romanos "en mi razón me apego a la ley del señor, ¿pero en mi carnal me apego a la ley del pecado" y no se como intrerpretarlo?, de antemano gracia y disculpe que le quite tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues precisamente es lo que te comentada. Hasta el mismo Pablo que escribió esta carta se veía tentado de manera muy fuerte. Con la mente quería cumplir la ley de Dios, pero la carne le incitaba a cometer pecado, como cualquiera de nosotros. Y se desesperaba como tu, diciendo "miserable de mi, quien me librará de este cuerpo de muerte". El también caía en pecado a veces y se sentía culpable y luego se arrepentía. Pero luego da la respuesta, sigue leyendo. Solo el poder del Espíritu Santo nos capacita a vencer la tentación si antes hemos entregado nuestra a vida a Cristo y le hemos recibido como nuestro Señor y único salvador personal. Si tienes alguna duda sigue preguntando, veo que estas en el buen camino para resolver tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas